jueves, 27 de enero de 2011

Cita con el oncólogo

Bueno esta mañana me han llamado del hospital para darme la cita con oncología, es el próximo jueves 3 de febrero a las 12:00.

Aysssssss que me han temblado las piernassssssssss, va todo tan deprisa que no me da tiempo a pensar demasiado. Quizás es mejor así, cuanto antes comencemos antes acabamos. Pero no puedo negar que me he puesto nerviosilla, ahora falta ver qué pruebas me mandan y que tratamiento deciden.

La noche la he pasado muy bien, a diferencia de cuando me expandieron la semana pasada. Y hoy he estado todo el día genial, he salido esta mañanita y he vuelto hace un rato.

Espero que todo siga mejorando y tan bien como hasta ahora.

Besitos.

3 comentarios:

  1. sigue así, guapa. Cada día un poquito mejor y más fuerte.
    Ya nos dirás lo que te comentan en oncología de la micrometástasis.

    Muchos besitos desde Alicante.
    Toya

    ResponderEliminar
  2. Geli cuanto antes mejor, porque cuando empieces con la quimio, verás que los 21 días pasan volando y cuando te des cuentas, has terminado.
    A ver qué te dice.
    Pruebas yo me hice una ecografía del corazón y un electro. Creo que nada más.
    ¿ya te hicieron la gammagrafía verdad? esa me la hiceron a mi antes de operarme.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ TODO IRA BIEN, GELI, LA ACTITUD QUE ADOPTES ANTE SU ENFERMEDAD, COMO TU MUY BIEN SABES ES VITAL EN LA RECUPERACION, Y EN ESO TU TE LLEVAS MATRÍCULA DE HONOR, LOS MIEDOS SON LOGICOS TAMBIEN!! MILLONES DE BESOS CURATIVOS, CORASSSSSSSONNNNNNNNN

    ResponderEliminar