lunes, 17 de enero de 2011

Un pequeño susto

Aysssssss que susto me he dado esta mañana, cuando me he levantado he visto que las sábanas estaban manchadas de un líquido clarito. Me he visto los vendajes por detrás y estaban húmedos y también manchados, madre mía casi me da algo.
Automáticamente mi padre a cogido el coche y nos hemos ido al hospital, dos horas de espera y al final menos mal que no ha sido nada.
Parece ser que ha sido alguna gotita del drenaje que se ha quedado en el apósito, y al sudar tanto por la noche a pasado por encima del vendaje. Un poquito de yodo y a casita.
Jolínnnnn, hay que ver los sustos que se lleva una. Menos mal que ya está listo, ahora estoy deseando que llegue el miércoles para ir al médico para ver que tal está todo ahí abajo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario