martes, 11 de enero de 2011

OPERACIÓN SUPERADA CON ÉXITO!!!!

Todo ha ido de maravilla!!! Nuestra Geli, ya está bien, en la habitación, recuperándose poquito a poco, y rodeada de su familia que la quiere con locura!!!

Geli me ha autorizado en su blog para que estos días pueda contaros como ha ido todo ya que ella desde el hospital no podrá hacerlo.

La han subido a quirófano sobre las ocho de la mañana y apenas hace una hora que ha salido de reanimación. Ha salido sonriendo, lo que ha supuesto un regalo para todos los que estábamos allí con el corazón encogidito. Los médicos han dicho que todo ha ido según lo esperado......así que podemos decir PRUEBA SUPERADA!!! ahora a otra cosa mariposa.

Geli, sólo decirte que eres de verdad una persona muy especial. Que junto a Manolo formáis un dúo excepcional y que somos muchos, muchos, los que os queremos con locura!!

Mil besos
xelo

3 comentarios:

  1. Xelo, dale un beso muy fuerte de mi parte...

    ResponderEliminar
  2. MAS BESAZOS DESDE TORREVIEJA PA TODOS EN GENERAL, XQ TODOS (INCLUDIA TU XELITO, Q T CONOZCO) LOS NECESITAIS....... OS QUIERO TANTO TANTOOOOOOOO.......

    ResponderEliminar
  3. Geli deseo con todo mi corazon que todo esto pase pronto y sea solo un recuerdo y que esas sonrisas que tanto anhelas vuelvan para quedarse para siempre, te mando todo mi amor para ti y para los tuyos, con todo mi cariño, Mariajo.

    ResponderEliminar