miércoles, 26 de enero de 2011

Segunda revisión

Bueno esta mañana he tenido la segunda revisión, y bueno no puedo evitar sentirme un poco decaida.

Por fin me han quitado los dichosos drenajes, madre mía con el miedo que tenía y no me he enterado de nada. Ya soy libreeeeeeeeeeeee, parece que fuese conectada a una batería todo el día.

Luego me han quitado el apósito del pecho izquierdo y se ha abierto un poco la herida, así que me han puesto sutura cutánea y no lo han rellenado más. Se queda con los 320 cc. Tengo que curarlo con yodo cada dos días y volver en una semanita para ver cómo sigue.

El derecho marcha de maravilla, en este si han añadido 60 más. Este está en 270 cc. Esta vez no me ha molestado nada cuando me lo han inyectado, y la verdad que de momento me encuentro genial. De todas formas me he tomado el calmante por si empezase el dolor, más vale prevenir ...

Y ya al final me han dicho que han recibido los resultados de la biopsia, el pecho izquierdo todo bien aunque no ha encontrado los del gánglio centinela pero se supone que también será negativo. En el derecho el tumo era al final de 1,4 cm., pero al analizar más profundamente el ganglio centinela han encontrado una micrometástasis de 2 mm. Ha sido escuchar esto y entrarme un sudor frío, según ella al ser tan pequeño no hay que hacer extirpación de los ganglios axilares.

Pero claro, yo no lo esperaba y me he quedado algo asustada. Encima cuando he llegado a casa me ha dado por investigar por internet y mucha gente recomienda que los extirpen para evitar complicaciones, así que aquí estoy yo dándole vueltas al tema.

Debo dejarme aconsejar por ellos, que son los expertos, pero no puedo evitar pensar en qué sería mejor. Ahora espero que me citen en oncología, así que cuando vaya les expondré mis dudas que para eso están.

Mil besos a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno bueno, la pregunta del millón ¿¿¿que es mejor??? ¿¿¿que hacer??? te siente atrapada con muchas dudas de que es lo mejor y si que es cierto que estamos en manos de ellos. A mí en primer momento me hicieron una operación conservadora, pero luego por los malditos ganglios fue una mastectomía. Yo tenía 5 ganglios infectados y uno había decidido salir a pasear con toda su trole de células malitas por ahí. ¿Pero sbes una cosa? para eso está el tratamiento, que aunque asute la palabra "quimio" es lo mejor que se tiene para esas células y además para este tipo de cáncer es el que da mejor resultado. Así que mi niña, aunque antes de irme pa la china quiero hablar contigo, quiero que descanses la mente...sí lo se es muy difícil, pero mira quien te escribe y aquí me tienes dando consejos..ay que joerse jajajaja
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. JOD-- NO GANAS PARA SUSTO MI NIÑA. SIGO LEYENDO TU BLOG. HOY ME HE PROPUESTO PONERME AL DIA CONTIGO AMIGA, PERDONA QUE ANTES NO PUDIERA, PERO CON DOS PEQUES Y EL MES PASADO ESTUVIERON LAS DOS ENFERMAS, Y LA PEQUEÑA LE BAJO LA HEMOGLOBINA A 7,7 Y POR POCO ME LA INGRESA EN EL HOSPITAL PARA SU PRIMERA TRANSFUSION, UYSSSSSS NOS LIBRAMOS POR POCO. BESOSSSSSS

    ResponderEliminar