viernes, 14 de enero de 2011

Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buenooooooooo por fín puedo escribiros tranquilamente, aunque ya sabía que Xelo se había encargado de contaros que todo había salido muy bién.

Ingresamos el lunes por la tarde y nos dijeron que era la segunda en operar, esa noche fue extraña, con miedo, incertidumbre, bueno lo normal una noche antes de una operación sea del tipo que sea.

El martes a las 7:00 de la mañana entraron a la habitación para decirme que iban a prepararme, se habían cambiado los turnos y era la primera. Aysss que susto me dieron en ese momento, corriendo a la ducha, la vía puesta y el suero.

A las 8:30 fueron a bajarme, que largo fue el pasillo hasta llegar a la puerta del quirófano. La cara de mis padres y de Manolo lo decían todo, pero esta vez me había propuesto entrar con una sonrisa para salir igual y aunque nos costó trabajo lo conseguí. Un último beso de los tres, un te quiero a mi marido y se cerró la puerta tras de mí.

Me entraron a la sala donde luego me pasaban a reanimar, con tus cortinitas aislada de los demás, todo muy íntimo. En ese momento llegaron Ana y Luis los cirujanos que iban a intervenirme, estuvieron mirando las mamas y dibujando como iban a proceder en la operación. Su cara, sus palabras, todo me trasmitía tanta tranquilidad que no me lo podía creer. Me dijeron que nos veíamos en seguida en quirófano y el celador fue a recogerme al momento.

Entré en el quirófano y me soprendió, el hospital está recién inaugurado y estaba todo perfecto. No me pareció nada frio en comparación a otros hospitales, tenían una pantalla enorme (que imagino en la que verán a la vez que operan) y tenían puesto un salvapantallas de peces y música relajante. Me pusieron un sedante que casi me deja ya torrada y a continuación el anestesista me preguntó: ¿dónde quieres viajar, al Caribe, a Paris?. No a China le dije yo, que tengo que recoger a mi niña allí. Ya está a dormir profundamente.

La operación duró cuatro horas, desde las 09:15 hasta las 13:30. De pronto  noté que tenía los ojos abiertos y una sonrisa en la cara, ya había pasado todo y lo había superado (leches que tenía mucho miedo a que saliera algo mal, ¿normal verdad?. No tenía apenas dolor, me sentía muy bien.

PD: Seguiré en cuanto pueda, llevo desde ayer intentandolo pero llegan visitas y lo tengo que dejar.

3 comentarios:

  1. Eres grande Geli, eres la persona mas valiente que conozco, capaz de entrar en un quirofano con una sonrisa para transmitir paz a los que se quedan fuera, te mando millones de besos repartelos para todos, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GELI, MI NIÑAAAAAA, QUE ALEGRIA SABER QUE TODO SALIO BIEN!! EL MARTES LLAME A SHARI Y NO PUDE CONTACTAR EN UN PRIMER MOMENTO, LLAME AL PINTU Y YA ME COMENTO Y POSTERIORMENTE RECIBI MENSAJES DE SHARI QUE ME INFORMABA DE TU EVOLUCION Y DE QUE AL DIA SIGUIENTE TE ENVIABA PARA CASA PARA TU RECUPERACION. ¡¡BIENNNNNNNNNNNNN!!
    TE ADMIRO COMO PERSONA, COMO MUJER...., POR TU VALENTIA Y ENTEREZA, Y DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE PERSONALMENTE TE PUEDA DAR UN BESO ENORME. TE TENGO MUCHO CARIÑO GELI, CUIDATE Y RECUPERATE CORAZON. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK. CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Eres mi idolo,y por eso te quiero,no tengo palabras para decirte todo lo que significas para mi,y lo grande que eres,quiero verte recuperada en nada,y volando para China a por tu tesoro,te quierooooooo.
    Noelia y Marco que te quiere dar un besazo muy pronto....

    ResponderEliminar