martes, 18 de enero de 2011

Mejorando día tras día

Después de la primera noche en casa todo fue cambiando poco a poco, la siguiente noche ya la pude hacer en mi camita (que ganitas tenía por cierto). Cuando desperté la mañana del viernes era como si nada hubiese pasado, el dolor de la espalda había desaparecido y ya solo tenía alguna pequeña molestia. De hecho esa misma mañana me duché yo sola, mi madre me lavó la cabeza y me sequé yo el pelo. Todo un logro para mí la verdad, porque no pensaba que pudiese tan pronto hacer tantas cosas. Muevo los brazos perfectamente, solo me estira un poco bajo las axilas y de vez en cuando me da algún pinchazo el pecho. Pero vamos que no me puedo quejar, y de hecho no me quejo me estoy portando muy biennnnnn jejeje.

Pues desde entonces hasta ahora,  salvo el susto de ayer, no he hecho más que mejorar. Cada día me noto mas independiente, con más movilidad. Ayer cuando vine del hospital caminé un ratito y llegué a casa genial.

Os lo aseguro ni en mis mejores sueños pensaba que me encontraría así, prácticamente sin dolor, con ánimo, con esperanza, ... Todo ha pegado un giro anímicamente hablando. Hoy hace exactamente una semana de la operación, y ya lo recuerdo como algo tan lejano. Es lo que tiene la mente, intenta olvidar los malos momentos para quedarse solo con los buenos.

Mañana veremos, es el día del hospital. Me da cosilla el que me quiten los drenajes y la primera prueba de fuego: verme por primera vez después de la operación. Ya me advirtió el cirujano que le diría: "que tetas más feas tengo". Y es que lo que llevo es prácticamente una coraza y estará todo chafadito, además con lo pequeñitas que estarán ... Pero bueno tendré que hacer de tripas corazón, esperar que vayan creciendo como una adolescente, y que todo siga por buen camino como hasta ahora.

Ya os contaré como ha ido todo, eso sí mañana me tomaré algún relajante para ir y estar más tranquila. Algo de miedo e inquietud tengo, pero bueno hay que pasarlo y ya está.

Besitos cariñosos para todos.

1 comentario:

  1. Geli, no te puedes imaginar lo que me alegro que te encuentres bien, y que cada dia notes un poquito de mejoría....de eso se trata. Por cierto no seas tan dura y quéjate un poco, que luego se piensan que estamos bien y no nos hacen ni caso....jejeje.
    Mucho ánimo para mañana y un abrazo suavecito....

    ResponderEliminar