viernes, 21 de enero de 2011

Los días pasan

Pues eso los días pasan, y unos van mejor que otros. Desde que me inyectaron el suero en los expansores ando algo tocada de la espalda, ya me lo advirtieron. Es un dolor justo detras de la zona del pecho, que se extiende hacia la paletilla. La primera noche fue muy mala, el dolor no me dejó apenas pegar ojo. Esta ha sido más liviana, pero ya llevo un par de horas despierta y con los ojos como buhos.

Creo que ando en una espiral de sentimientos, una montaña rusa que sube y baja. Estoy feliz de ver como evoluciona todo, los resultados de los marcadores, las heridas, todo ... Pero no puedo evitar a la vez sentirme torpe porque necesito ayuda para varias cosas (para las de la casa en todo vamos), tengo ganas de una ducha en condiciones, de dejar de ser dependiente, de poder pasear tranquilamente, joooo de tantas cosas.

Pero bueno esto debe ser normal, y encima como no puedo achacárselo a las hormonas porque deje de tenerlas hace tiempo...

Nada que está claro que no será un camino de rosas, pero como dice la canción: se hace camino al andar.

Besitos a todos y feliz fin de semana, disfrutar de cada momento del día, de cada minuto y segundo. Nunca dejemos de apreciar lo bonito que es vivir.

Yo al verte sonreír 
soy el niño que ayer fui
Sí yo veo por tu sueños 
el miedo no vendrá 
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen mi lagrimas al mar 
tu no me veras llorar
Y es que son tu alegría 
amansa mi dolor 
y así yo sé lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Sí mi corazón siempre estará 
donde este tu corazón 
Si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar 
no no pares de soñar
Que una noche la tristeza 
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra... 
Que una noche la tristeza 
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Mhhh ra ra ra ra ra ra ra..



2 comentarios:

  1. ¿¿¿torpe???? pero niña, no voy a poder pasar ni un solo tema sin decirte cositas???? si no pides ayuda ahora..cuando piensas hacerlo??? anda hija ahora que Manolo no nos oye... ya sabes, lo que necesites jajajajjaja
    ánimo guapa

    ResponderEliminar
  2. VERDAD CARIÑO, QUE POCAS VECES PENSAMOS EN LO BONITO QUE ES LA VIDA, POR MUY DURA QUE SEA A VECES. BESITOS CURATIVOS

    ResponderEliminar