miércoles, 19 de enero de 2011

Primera revisión tras la operación

Bueno ya está, primera fase pasada. Os confieso que esta mañana estaba asustadísima, vamos puro pavor era lo que tenía de enfrentarme a todo. La primera imagen me atormentaba, y mucho.
Tenía cita a las 09:00 así que a las 08:30 me he tomado un Valium que me recetaron y el paracetamol, el problema es que han tardado más de hora y media en llamarme y por poco me duermo en la sala de espera (vamos de hecho he dado alguna cabezada ayssss).
Cuando he entrado estaban los tres cirujanos esperándome, me han tumbado en la camilla y ha empezado el espectáculo. Les ha costado quitarme el vendaje, que estaba muy bien pegado vaya. El momento había llegado y cuando me he mirado me he quedado alucinada, de verdad. No me ha impresionado nada el verme, no tengo ninguna cicatriz. En el pecho derecho que es donde me extirparon el pezón me han dejado un pequeño muñoncito, y en el izquierdo llevo la herida por la parte superior de la aureola por lo que no se va a notar nada.Los puntos se habían reabsorvido por completo. O sea que estéticamente no puedo quejarme, la verdad.
Entonces me han rellenado los expansores, en el izquierdo han puesto 120 cc con lo que ya llevo 320. Y en el derecho solamente 60cc, llevo 210, porque la piel tiene que ir cediendo poco a poco. Tengo que confesaros que no me ha dolido nada en absoluto, y en cuanto he empezado a notar la presión han parado. Ahora tendré un par de días dolor en la espalda por la expansión del músculo, pero nada que no pueda sobrellevar con los calmantes correspondientes.
Me han quitado dos drenajes y quedan otros dos, porque según parece se les fue el vacío y no drenaron lo suficiente, los dos que me han quitado ni lo he notado.
La próxima visita el miércoles que viene, me quitaran los drenajes que quedan y volverán a inyectarme suero.
Ahhhhhhhh y la mejor noticia de todo: los marcadores tumorales han dado negativos.
Sigo diciendo lo mismo: me siento feliz, emocionada, eufórica y con ganas de que sigan pasando los pasitos hasta llegar al final del camino.
Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo.

5 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho en el mail, pero bueno, como me he pasado por aquí, lo repito ¡bieeeeen!!
    Vas a quedar divina de la muerte, y el año que viene a hacer top less, ja ja.
    Me alegro mucho de que todo esté tan bien y que se te vayan pasando esos sustos que tenías. Si ya te dije yo no era "pa tanto".
    besazos

    ResponderEliminar
  2. COMO ME ALEGRO POR TODO CARIÑOOOOOOO... Como se dice en nuestros pueblos: p,alante como los de alicante....jajajajajajjaaa....... esto lo tienes chupaoooooooooo............
    AY señor, q valiente eres jodiaaaaa!!!!!!!!!
    TE TERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Geliiii, me acabo de leer todita la historia desde que ingresaste. ¡Eres un fenómeno, chica!
    De lo que más me alegro es de que los marcadores hayan dado negativo y por supuesto de que lo estés llevando tan requetebién.

    Andamos muy liados con las tres fieras y uno de mis pobres gatos. Parece ser que alguno de mis vástagos le dio alguna patadita a mi Teo y tiene 3 deditos rotos. Hoy lo está operando el veterinario, esperemos que no se quede cojito.

    La familia loca de Alicante te manda muchos besos, especialmente los de Nora son reconstituyentes, que los da requetebién. Y me tienes que dar todas esas recetas de relajantes y calmantes ¡QUE YO TAMBIÉN QUIERO DORMIRRRRRR! Entre agua, pipí, monstruos, chupetes, toses y demás nos levantamos 4 o 5 veces todas las noches. En fin, ya te llegará, aunque espero que no sean 'trillizas' lo que venga de China.


    Muchos besos, campeona.

    Toya

    ResponderEliminar
  4. Me emociona leerte asi de esa manera con esa ilusion, eres un ejemplo para mucha gente y de tu marido que voy a decir que desde luego el dicho ese de que el amor puede con todo es cierto, sois una pareja maravillosa y estoy segura de que este camino ya a cogido su rumbo y solo habran cosas buenas, mi querida Geli no me canso de decirte que eres fantastica, un millon de besos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TI CARIÑO, POR TU FORTALEZA Y LUCHA DIGNA DE ADMIRACIÓN. BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar