lunes, 10 de enero de 2011

Ganglio centinela

Bueno, ya está ganglio centinela (mejor dicho ganglios) localizados. Bufff se me ha hecho muy largo porque no tenía ni idea cuanto se tardaría y daba por hecho sería poco tiempo, pues nada de eso he entrado a las 09:00 de la mañana y he salido a las 12:30.

Cuando me han llamado he entrado a una sala, allí estaba el médico que me iba a realizar la prueba. Era muy majo, no recuerdo el nombre, super atento y agradable. Me ha explicado en que consistía más o menos lo que me iban a hacer: pensaba que solo sería en un pecho y al final lo han hecho en los dos. En el derecho me han inyectado el líquido por medio del tumor con cuatro pinchazos, no han dolido mucho más que nada ha sido molestia. Luego ha tocado el turno del otro, ese ha sido algo más doloroso porque al no haber tumor localizado me lo han hecho por alrededor del pezón.

Una terminado solo quedaba beber mucha agua y esperar, esperar y esperarrrrr. Cada hora me iban haciendo una especie de fotos o radiografías, en ellas se iba viendo si el líquido se esparcía por el cuerpo o no. Cuando ya han comprobado que había llegado me han pasado por bajo las axilas un detector que ha empezado a pitar como un loco, la radioactividad estaba en su sitio . Han tardado un buen rato más en darme el informe y por fín para casa. Me han advertido de que no puedo estar en contacto (ni cerca) de ningún bebé ni mujer embarazada, y con el resto de gente debo guardar una distancia de dos metros al menos.

No he tenido ningún efecto secundario, solamente dolor de cabeza pero que yo asocio más al tiempo que he estado esperando, junto con el calor que hacía allí.

Ahora si está todo listo, todo preparado para el gran día. Mañana ha estas horas ya todo habrá pasado, imagino que estaré con dolor pero feliz de haber terminado con la operación.

1 comentario:

  1. CARIÑOOOOOO!!!!!!... Solo me atrevo a decirte que te quiero muchisimo y que todos todos los dias me acuerdo de ti...Las cosas de la vida, a mi los reyes me han traido una persona fantastica a la que estoy conociendo y que me esta llenando de felicidad estas ultimas semanas.. queria darte esta buena noticia para sacarte una sonrisica en medio de esta tarde tan horrible para ti (no hay nada tan desesperante como esperar, verdad reina?)..se que vosotras lo pasasteis mal cuando lo "mio" y ahora te puedo decir que hoy veo muy claro que las cosas pasan por algo... eso si, tambien te ordeno que no te pase "mas na", hija q nos vas a matar a disgustos x dios y x la virgen...jajajajajaja..... Ya sabes q estoy contigo, como dice xelito, mañana estare contigo en el quirofano...y como te digo siempre: TE QUIERO PERO TE ADMIRO MAS SI CABE!!!!....Mil besos

    ResponderEliminar