martes, 1 de febrero de 2011

Tres semanas ya

Madre mía como pasa el tiempo, hoy hace tres semanas de la operación y mirando hacia atrás me parece que ha pasado tanto tiempo ...

Y lo sorprendente es que no me puedo quejar, el postoperatorio está cursando prácticamente sin contratiempos. Los dolores han sido los mínimos, aunque se me cargue de vez en cuando la espalda tampoco me voy a quejar ¿verdad?.

Ahora mañana toca visita a los cirujanos y el jueves pues oncología, que aunque me da un poco de respeto habrá que apretar los dientes y tirar para adelante.

Mañana por la tarde voy a una sesión de Reiki en Amacmec, por casualidad me hablaron de ello el otro día y me dí cuenta que es uno de los servicios que prestan allí. Así que he hablado con la chica y me ha dado cita para mañana a las 17:30, ya os contaré qué tal.

Y ayer pues otra sorpresa, ¿no dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro?. Pues ni con todo el oro del mundo se igualaría mi tesoro, porque es enorme. A las 19:45 tenía que estar en la Plaza Mariano Antón, citada con Xelo. No tenía ni idea dónde me iba a llevar, y es que me dan miedito cuando se ponen a pensar. Fue una sorpresa muy pero que muy grata, me llevó a una consulta de Flores de Bach. Me sorpendió ver la cantidad de sentimientos que debo controlar, pero me han dado mi frasquito con todas las flores necesarias. Yo no le cierro las puertas a nada, estoy segura que con tantas buenas vibraciones a mi alrededor nada puede salir mal. Bichassssssss gracias a las tresssssssssssssss, si es que os tengo que querer. Y me queda otra parte de sorpresa, así que ya os contaré la próxima semana.

Millones de besos.

4 comentarios:

  1. por fiiiiiiiiiiin he podido entrar de nuevo en tu riconcito. Geli cariño, que maravilla que tengas a Xelo tan cerquita. Ahora sabes que la gente que te quiere las tienes al ladito, muy al ladito para lo que necesites. Un enorme besazo guapetona, sigue con esos ánimos tan grande que te personaliza. Te quiero mucho, pero eso tú...ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estoy yo muy ducha en eso de las terapias alternativas o complementarias ¿de qué va el reiki?¿y lo de las flores?.
    ya contarás, besitos
    Elén

    ResponderEliminar
  3. Geli, guapa, que alegría que estés más animada y Xelo es estupenda por llevarte a esos sitios. Yo tampoco entiendo mucho de terapias alternativas , pero si eso te hace sentir mejor estupendo. Ya contarás como van tus revisiones y tomándotelo todo como te lo estás tomando seguro que muy bien. Muchos besos campeona.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡TODO LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN, BIENVENIDO SEA!! DESDE CADIZ, UN BESO ENORME PARA XELO Y PARA TI.

    ResponderEliminar