viernes, 11 de febrero de 2011

Primer mes

Ya ha pasado el primer mes, y de m,omento todo sigue perfecto (y espero que así sea).

Llevo ya dos o tres noches que puedo dormir de lado en la cama, sin que me moleste el brazo del lado que queda arriba. Y esta mañana cuando me he levantado me he llevado una alegría, he notado muchísima mejoría. Normalmente cuando me levantaba me molestaba bastante el pecho, como un peso, un dolorcito extraño, pero hoy eso había desaparecido. La movilidad de los brazos la he recuperado prácticamente del todo y las heridas van cicatrizando perfectamente.

La semana que viene la tengo plagadita: el lunes terapia con el grupo de quimio en Amacmec, martes por la tarde cita con la oncóloga para terminar de defini lo de la quimio, el miércoles por la mañana revisión con los cirujanos y el viernes la cita temida: la quimio.

No puedo negar que sigo muy preocupada por esto último, imagino que conforme avancen los ciclos y vea como me encuentro se me irán o acrecentarán. El miércoles recogí la peluca y unos pañuelos que me ha dejado una amiga de mi prima, y bueno cuando la vi ahí en la cabeza de corcho no pude reprimir un escalofrío. Y es que sigo intentando hacerme a la idea de tantos cambios, y todo va tan rápido...

De todas formas puedo decir que me encuentro bastante bien de ánimo, con la moral alta. Tampoco voy a negar que hay días malos, bastante malos, y que he llorado mucho. Pero está claro que tengo que seguir tirando hacia adelante, pasito a pasito hasta el final del tratamiento.

Muchas gracias por seguir a mi lado, besos.

1 comentario:

  1. Recuerdo perfectamente mi llegada a la primera sesión se quimio...tenía una gana de llorar tremenda y un pánico horroroso...pero todo el miedo se esfumó con la primera sesión, ya que no se siente absolutamente nada, ni dolor, ni molestia ni nada...bueno se siente aburrimiento, porque mis sesiones duraban 6 horas. Me recomendaron dormir muy poco la noche anterior a las sesiones, porque así me daría el sueño en el hospital, dicho y hecho....me pasé casi todas las sesiones durmiendo como una marmota,jejeje...también puedes llevarte algo para entretenerte, música, un libro, una buena compañía...y sobretodo intenta estar tranquila, todo será mucho mas fácil de lo que te imaginas, las molestias que sentirás dias mas tarde, serán solo eso, molestias parecidas a una gripe. Igual que vienen se van y harás vida normal hasta la siguiente sesión....Cuando te des cuenta, todo habrá pasado...

    ResponderEliminar