jueves, 27 de enero de 2011

Cita con el oncólogo

Bueno esta mañana me han llamado del hospital para darme la cita con oncología, es el próximo jueves 3 de febrero a las 12:00.

Aysssssss que me han temblado las piernassssssssss, va todo tan deprisa que no me da tiempo a pensar demasiado. Quizás es mejor así, cuanto antes comencemos antes acabamos. Pero no puedo negar que me he puesto nerviosilla, ahora falta ver qué pruebas me mandan y que tratamiento deciden.

La noche la he pasado muy bien, a diferencia de cuando me expandieron la semana pasada. Y hoy he estado todo el día genial, he salido esta mañanita y he vuelto hace un rato.

Espero que todo siga mejorando y tan bien como hasta ahora.

Besitos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Segunda revisión

Bueno esta mañana he tenido la segunda revisión, y bueno no puedo evitar sentirme un poco decaida.

Por fin me han quitado los dichosos drenajes, madre mía con el miedo que tenía y no me he enterado de nada. Ya soy libreeeeeeeeeeeee, parece que fuese conectada a una batería todo el día.

Luego me han quitado el apósito del pecho izquierdo y se ha abierto un poco la herida, así que me han puesto sutura cutánea y no lo han rellenado más. Se queda con los 320 cc. Tengo que curarlo con yodo cada dos días y volver en una semanita para ver cómo sigue.

El derecho marcha de maravilla, en este si han añadido 60 más. Este está en 270 cc. Esta vez no me ha molestado nada cuando me lo han inyectado, y la verdad que de momento me encuentro genial. De todas formas me he tomado el calmante por si empezase el dolor, más vale prevenir ...

Y ya al final me han dicho que han recibido los resultados de la biopsia, el pecho izquierdo todo bien aunque no ha encontrado los del gánglio centinela pero se supone que también será negativo. En el derecho el tumo era al final de 1,4 cm., pero al analizar más profundamente el ganglio centinela han encontrado una micrometástasis de 2 mm. Ha sido escuchar esto y entrarme un sudor frío, según ella al ser tan pequeño no hay que hacer extirpación de los ganglios axilares.

Pero claro, yo no lo esperaba y me he quedado algo asustada. Encima cuando he llegado a casa me ha dado por investigar por internet y mucha gente recomienda que los extirpen para evitar complicaciones, así que aquí estoy yo dándole vueltas al tema.

Debo dejarme aconsejar por ellos, que son los expertos, pero no puedo evitar pensar en qué sería mejor. Ahora espero que me citen en oncología, así que cuando vaya les expondré mis dudas que para eso están.

Mil besos a todos.

viernes, 21 de enero de 2011

Los días pasan

Pues eso los días pasan, y unos van mejor que otros. Desde que me inyectaron el suero en los expansores ando algo tocada de la espalda, ya me lo advirtieron. Es un dolor justo detras de la zona del pecho, que se extiende hacia la paletilla. La primera noche fue muy mala, el dolor no me dejó apenas pegar ojo. Esta ha sido más liviana, pero ya llevo un par de horas despierta y con los ojos como buhos.

Creo que ando en una espiral de sentimientos, una montaña rusa que sube y baja. Estoy feliz de ver como evoluciona todo, los resultados de los marcadores, las heridas, todo ... Pero no puedo evitar a la vez sentirme torpe porque necesito ayuda para varias cosas (para las de la casa en todo vamos), tengo ganas de una ducha en condiciones, de dejar de ser dependiente, de poder pasear tranquilamente, joooo de tantas cosas.

Pero bueno esto debe ser normal, y encima como no puedo achacárselo a las hormonas porque deje de tenerlas hace tiempo...

Nada que está claro que no será un camino de rosas, pero como dice la canción: se hace camino al andar.

Besitos a todos y feliz fin de semana, disfrutar de cada momento del día, de cada minuto y segundo. Nunca dejemos de apreciar lo bonito que es vivir.

Yo al verte sonreír 
soy el niño que ayer fui
Sí yo veo por tu sueños 
el miedo no vendrá 
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen mi lagrimas al mar 
tu no me veras llorar
Y es que son tu alegría 
amansa mi dolor 
y así yo sé lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra...
Sí mi corazón siempre estará 
donde este tu corazón 
Si tu no dejas de luchar
Y nunca pierdas la ilusión nunca rindes que al final habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar 
no no pares de soñar
Que una noche la tristeza 
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
ra ra ra ra ra ra ra... 
Que una noche la tristeza 
se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir... Se irá sin avisar
Y al fin sabrás lo bello que es vivir
Mhhh ra ra ra ra ra ra ra..



miércoles, 19 de enero de 2011

Primera revisión tras la operación

Bueno ya está, primera fase pasada. Os confieso que esta mañana estaba asustadísima, vamos puro pavor era lo que tenía de enfrentarme a todo. La primera imagen me atormentaba, y mucho.
Tenía cita a las 09:00 así que a las 08:30 me he tomado un Valium que me recetaron y el paracetamol, el problema es que han tardado más de hora y media en llamarme y por poco me duermo en la sala de espera (vamos de hecho he dado alguna cabezada ayssss).
Cuando he entrado estaban los tres cirujanos esperándome, me han tumbado en la camilla y ha empezado el espectáculo. Les ha costado quitarme el vendaje, que estaba muy bien pegado vaya. El momento había llegado y cuando me he mirado me he quedado alucinada, de verdad. No me ha impresionado nada el verme, no tengo ninguna cicatriz. En el pecho derecho que es donde me extirparon el pezón me han dejado un pequeño muñoncito, y en el izquierdo llevo la herida por la parte superior de la aureola por lo que no se va a notar nada.Los puntos se habían reabsorvido por completo. O sea que estéticamente no puedo quejarme, la verdad.
Entonces me han rellenado los expansores, en el izquierdo han puesto 120 cc con lo que ya llevo 320. Y en el derecho solamente 60cc, llevo 210, porque la piel tiene que ir cediendo poco a poco. Tengo que confesaros que no me ha dolido nada en absoluto, y en cuanto he empezado a notar la presión han parado. Ahora tendré un par de días dolor en la espalda por la expansión del músculo, pero nada que no pueda sobrellevar con los calmantes correspondientes.
Me han quitado dos drenajes y quedan otros dos, porque según parece se les fue el vacío y no drenaron lo suficiente, los dos que me han quitado ni lo he notado.
La próxima visita el miércoles que viene, me quitaran los drenajes que quedan y volverán a inyectarme suero.
Ahhhhhhhh y la mejor noticia de todo: los marcadores tumorales han dado negativos.
Sigo diciendo lo mismo: me siento feliz, emocionada, eufórica y con ganas de que sigan pasando los pasitos hasta llegar al final del camino.
Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo.

martes, 18 de enero de 2011

Escrito de unos maravillosos amigos

Para nuestra princesa y nuestro príncipe valientes:
"A veces la vida, se empeña en teñir de colores oscuros nuestros sueños.
A veces la vida, esconde mil piedras en cada sendero ...
A veces la vida, olvida... que estamos construidos de sentimientos,
y con sus vaivenes se remueven nuestros cimientos ...
Pero un día, la vida, aunque puso su empeño,
descubre a personas que no tienen miedo,
que miran de frente, con ojos sinceros,
de gran corazón, de brazos abiertos.
Personas que pintan de rosa lo negro,
y de verde esperanza todos sus tropiezos.
Personas que miran la noche en silencio,
sabiendo que una Estrella, siempre vela por ellos.
Personas sencillas, ¡¡qué creen en los cuentos!!
princesas valientes, nobles caballeros...
que tienen un sueño, y luchan por ello,
que nada les detiene, ni el más fuerte de los vientos...
Y así, paso a paso, la vida se rinde ante ellos,
el sol sale por el Oriente... para que puedan verlo,
y para que nunca olviden, que cuando se pone empeño,
ni montañas, ni tempestades, jamás podrán detenerlos.
Y en ese camino de la vida... siempre se van añadiendo,
amigos del alma, un poco locuelos,
que siempre les acompañan, y que gritan sinceros...
¡¡Geli, Manolo, cuanto os queremos!!


Muchas gracias, con todo nuestro corazón a: Shari-Pedro, Gina-Dani, Inma-Javi, Loreto-Antº, Bea-Javi, Lourdes-Carlos, Asun-Valentín, María-Jorchus, España-Jose Antº, Silvia-Joan, Chelo-Jorge, Emilia-Javi, María-Rafa, Trini-Remi, Xelo-Manu. Y como no a todos sus peques: casi Martín, Celia y Dani Jr., Claudia y Sara, Irene Antoñito y Pablo, Ivan, Eva, Olatz, casi Patricia, Rocío, casi Francina, Guille, Darío, David, Ines y casi Miguel, casi Sara. Y a todos los que poco a poco vendrán.

Mejorando día tras día

Después de la primera noche en casa todo fue cambiando poco a poco, la siguiente noche ya la pude hacer en mi camita (que ganitas tenía por cierto). Cuando desperté la mañana del viernes era como si nada hubiese pasado, el dolor de la espalda había desaparecido y ya solo tenía alguna pequeña molestia. De hecho esa misma mañana me duché yo sola, mi madre me lavó la cabeza y me sequé yo el pelo. Todo un logro para mí la verdad, porque no pensaba que pudiese tan pronto hacer tantas cosas. Muevo los brazos perfectamente, solo me estira un poco bajo las axilas y de vez en cuando me da algún pinchazo el pecho. Pero vamos que no me puedo quejar, y de hecho no me quejo me estoy portando muy biennnnnn jejeje.

Pues desde entonces hasta ahora,  salvo el susto de ayer, no he hecho más que mejorar. Cada día me noto mas independiente, con más movilidad. Ayer cuando vine del hospital caminé un ratito y llegué a casa genial.

Os lo aseguro ni en mis mejores sueños pensaba que me encontraría así, prácticamente sin dolor, con ánimo, con esperanza, ... Todo ha pegado un giro anímicamente hablando. Hoy hace exactamente una semana de la operación, y ya lo recuerdo como algo tan lejano. Es lo que tiene la mente, intenta olvidar los malos momentos para quedarse solo con los buenos.

Mañana veremos, es el día del hospital. Me da cosilla el que me quiten los drenajes y la primera prueba de fuego: verme por primera vez después de la operación. Ya me advirtió el cirujano que le diría: "que tetas más feas tengo". Y es que lo que llevo es prácticamente una coraza y estará todo chafadito, además con lo pequeñitas que estarán ... Pero bueno tendré que hacer de tripas corazón, esperar que vayan creciendo como una adolescente, y que todo siga por buen camino como hasta ahora.

Ya os contaré como ha ido todo, eso sí mañana me tomaré algún relajante para ir y estar más tranquila. Algo de miedo e inquietud tengo, pero bueno hay que pasarlo y ya está.

Besitos cariñosos para todos.

lunes, 17 de enero de 2011

Un pequeño susto

Aysssssss que susto me he dado esta mañana, cuando me he levantado he visto que las sábanas estaban manchadas de un líquido clarito. Me he visto los vendajes por detrás y estaban húmedos y también manchados, madre mía casi me da algo.
Automáticamente mi padre a cogido el coche y nos hemos ido al hospital, dos horas de espera y al final menos mal que no ha sido nada.
Parece ser que ha sido alguna gotita del drenaje que se ha quedado en el apósito, y al sudar tanto por la noche a pasado por encima del vendaje. Un poquito de yodo y a casita.
Jolínnnnn, hay que ver los sustos que se lleva una. Menos mal que ya está listo, ahora estoy deseando que llegue el miércoles para ir al médico para ver que tal está todo ahí abajo.
Besos.

domingo, 16 de enero de 2011

Día 1 después de la operación

Desperté genial, la verdad seguía sin creerme que no tuviera dolor. NO se porqué narices estaba tan obsesionada en que me dolería, todo estaba perfecto.
Al poco entraron los auxiliares para lavarme y cambiarme la cama, todo ello sin moverme aún claro. Me preguntaron si sabía cuando me podría levantar pero como no me habían comentado nada pues lo hicieron. Luego entró una enfermera para ponerme más sueros y la inyección de la barriguita para evitar la trombosis, porque supuestamente iba a estar unos días sin moverme ...
La sorpresa fue cuando al ratito entró Luis Campos, el cirujano que me operó. Al entrar me dijo que estaba estupenda, que tenía una cara genial y que por su parte me daba el alta inmediatamente. Prefería que estuviese en casa, porque allí no podían hacerme nada más que darme calmantes y lo mismo podía hacer yo en casa. Le dije que si el prefería que fuese así pues nada que me iba para casita.
Me estuvo comentado como fue la operación, el ganglio de la mama derecha dio negativo (el de la izquierda no lo analizaron porque supuestamente será también negativo al no haber tumor altuno). Aunque también me comentó que posteriormente en laboratorio se hace un análisis más profundo y en algunos casos ha salido que estaba afectado, pero que con casi toda seguridad no habría problema.
La mama derecha era la afectada por el tumor y según entendí me la vaciaron toda por el pezón, el cual retiraron y luego cerraro como si fuera un muñoncito. Posteriormente cuando se reconstruya con  la prótesis me colocarán uno. En ese expansor me colocarón 150 cc, el total son 500.
En la izquierda lo hicieron por la parte superior de la aureola, desplazaron el pezón para que quedara más simétrico y colocaron 200 cc en el expansor.
Quiere que en un plazo aproximado de tres semanas estén completos los 500 cc, para evitar que la piel se seque o se descuelgue.
El miércoles tengo que ir a quitarme el vendaje y los drenajes, que van conmigo por toda la casa como si fuese ya parte de mí.
Al rato pasó Ana Matallón, la gine que también me intervino. También estaba de acuerdo en que me marchara para casa, estaba muy feliz de que todo marchara genial. Creo que estaba encantada de la operación hubiera resultado así, de hecho cuando salieron de quirófano para hablar con los familiares les dijeron que todo estaba perfecto pero que pasaría muchísimo dolor.
Le comenté como me sentía, que no tenía prácticamente dolor y me dijo que el umbral del dolor es muy distinto para cada persona. Que también influía el haber pasado una operación anterior mucho más agresiva y con una recuperación totalmente distinta a esta y mucho más dolorosa.
Me vestí, cogimos la maletita y a casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando llegamos me hice dueña y señora de mi sillón orejero y ahí pasé la tarde. Visita de amigos, familia, vecinos, estuve en todo momento acompañada.
El momento malo fue cuando llegó la noche, itnenté meterme en la cama y todo el dolor que no había notado lo sentí de golpe. Al estirarme en la cama fue como si me rompiera por dentro, no podía apenas incorporarme. Prácticamente no puede ni cenar, lo justo para tomar la medicación y a dormir. Estiré mi sillón de relax, me taparon con una mantita y a dormir placidamente (después de tomarme el Valium claro).

Evolucionando favorablemente tras la operación.

Las dos horas que estuve en reanimación se me hicieron eternas, sobre todo porque me encontraba de maravilla. De hecho me miraba para ver si llevaba vendaje porque llegué a pensar que no me habían intervenido, llevaba el oxígeno puesto y estaba conectada a la máquina de control de pulsaciones y tensión. Como la tenía justo detrás iba mirando cada cierto tiempo y comprobaba que todo estaba bién, de vez en cuando llamaba a algun enfermero para que me dieran una gasita y poder remojarme los labios que estaban sequísimos. Cuando había pasado una hora se acercaron para ver si podía mover las piernas, jejeje llevaba un buen rato empujandome hacia arriba yo sola porque me colaba en la camilla.
Cuando se acercaron para decirme que me subían vi el cielo abierto, por fin habían decidido sacarme de allí. Me moría de ganas de ver a la familia, de sus besos, abrazos ...
Al primero que vi cuando salí del quirófano fue a mi marido, Diosssssss que felicidad me dio ver su cara. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, señal inequívoca de que todo había salido bien. Mis padres, mi hermano, cuñadas, suegros, tíos, Xelo y Manu, todos sonreían, todos estaban felices el mal trago había pasado.
Me entraron en la habitación y uno a uno les dije que fueran pasando para que pudieran verme, se que habían pasado un mal trago y estaban deseando poder comprobar como me encontraba. Fue algo mágico, me encontraba de maravilla, mi familia estaba feliz, no podía pedir nada más.
Las horas fueron pasando, las visitas se marcharon y nos quedamos mis padres y Manolo. Tenía tanto miedo a que comenzara el dolor, lo estaba esperando en cualquier momento. Pero no llegaba, no llegabaaaaaaa. Solamente tengo que decir que tenía un tremendo dolor en la parte superior de la espalda, justo hasta los hombros pero con los calmantes lo llevaba fenomenal.
Al cabo de un rato se fue mi padre a casa y el pobre Manolo también, le notaba que estaba agotado emocionalmente. Pasó varios momentos difíciles a lo largo del día, cuando me entraron en la habitación él fue el que entró conmigo y aunque me vio bien y casi sin dolor le entró un sudor frío de verme.
Desde las 15:30 que me subieron no dejaron de ponerme calmantes, y alrededor de las 21:00 si sentí que el dolor de espalda aumentaba. Me pusieron Dolantina, un calmante muy fuerte. Al inyectarmelo rápido me dio un mareo que me asustó, pero en un momento estaba genial. Después un Valium y a dormir plácidamente toda la noche, mi pobre madre fue la que no durmió mucho claro ...

viernes, 14 de enero de 2011

Aquí estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buenooooooooo por fín puedo escribiros tranquilamente, aunque ya sabía que Xelo se había encargado de contaros que todo había salido muy bién.

Ingresamos el lunes por la tarde y nos dijeron que era la segunda en operar, esa noche fue extraña, con miedo, incertidumbre, bueno lo normal una noche antes de una operación sea del tipo que sea.

El martes a las 7:00 de la mañana entraron a la habitación para decirme que iban a prepararme, se habían cambiado los turnos y era la primera. Aysss que susto me dieron en ese momento, corriendo a la ducha, la vía puesta y el suero.

A las 8:30 fueron a bajarme, que largo fue el pasillo hasta llegar a la puerta del quirófano. La cara de mis padres y de Manolo lo decían todo, pero esta vez me había propuesto entrar con una sonrisa para salir igual y aunque nos costó trabajo lo conseguí. Un último beso de los tres, un te quiero a mi marido y se cerró la puerta tras de mí.

Me entraron a la sala donde luego me pasaban a reanimar, con tus cortinitas aislada de los demás, todo muy íntimo. En ese momento llegaron Ana y Luis los cirujanos que iban a intervenirme, estuvieron mirando las mamas y dibujando como iban a proceder en la operación. Su cara, sus palabras, todo me trasmitía tanta tranquilidad que no me lo podía creer. Me dijeron que nos veíamos en seguida en quirófano y el celador fue a recogerme al momento.

Entré en el quirófano y me soprendió, el hospital está recién inaugurado y estaba todo perfecto. No me pareció nada frio en comparación a otros hospitales, tenían una pantalla enorme (que imagino en la que verán a la vez que operan) y tenían puesto un salvapantallas de peces y música relajante. Me pusieron un sedante que casi me deja ya torrada y a continuación el anestesista me preguntó: ¿dónde quieres viajar, al Caribe, a Paris?. No a China le dije yo, que tengo que recoger a mi niña allí. Ya está a dormir profundamente.

La operación duró cuatro horas, desde las 09:15 hasta las 13:30. De pronto  noté que tenía los ojos abiertos y una sonrisa en la cara, ya había pasado todo y lo había superado (leches que tenía mucho miedo a que saliera algo mal, ¿normal verdad?. No tenía apenas dolor, me sentía muy bien.

PD: Seguiré en cuanto pueda, llevo desde ayer intentandolo pero llegan visitas y lo tengo que dejar.

martes, 11 de enero de 2011

OPERACIÓN SUPERADA CON ÉXITO!!!!

Todo ha ido de maravilla!!! Nuestra Geli, ya está bien, en la habitación, recuperándose poquito a poco, y rodeada de su familia que la quiere con locura!!!

Geli me ha autorizado en su blog para que estos días pueda contaros como ha ido todo ya que ella desde el hospital no podrá hacerlo.

La han subido a quirófano sobre las ocho de la mañana y apenas hace una hora que ha salido de reanimación. Ha salido sonriendo, lo que ha supuesto un regalo para todos los que estábamos allí con el corazón encogidito. Los médicos han dicho que todo ha ido según lo esperado......así que podemos decir PRUEBA SUPERADA!!! ahora a otra cosa mariposa.

Geli, sólo decirte que eres de verdad una persona muy especial. Que junto a Manolo formáis un dúo excepcional y que somos muchos, muchos, los que os queremos con locura!!

Mil besos
xelo

lunes, 10 de enero de 2011

Hasta pronto

Bueno poco a poco va llegando el momento del ingreso, sobre las 20:00 ya estaré en el hospital. El día ha sido agotador y la noche imagino que será larga, pero lo bueno es que mañana a estas horas toda habrá pasado ya.

Me quedan momentos malos que pasar mañana, como cuando me bajen a quirófano, el despertar de la anestesia, los primeros dolores, pero son el punto de partida para la recuperación.

Quiero agradeceros una vez más a todos vuestro apoyo y cariño, cada llamada, cada mensaje, sms, sé que estais a mi ladito aunque estemos tan lejos. Y no os preocupeis que mañana está reservado el quirófano más grande que hay para poder estar todos juntitos, cogiéndome de la mano, contándome chistes y bromeando con cualquier cosa absurda que se nos ocurra en ese momento.

Mañana en cuanto haya noticias de la operación lo sabreis, que he contratado a Xelo de secretaria para que os tenga informado y hará una entrada en el blog.

Un abrazo a todos y espero que hasta muy pronto ...

Ganglio centinela

Bueno, ya está ganglio centinela (mejor dicho ganglios) localizados. Bufff se me ha hecho muy largo porque no tenía ni idea cuanto se tardaría y daba por hecho sería poco tiempo, pues nada de eso he entrado a las 09:00 de la mañana y he salido a las 12:30.

Cuando me han llamado he entrado a una sala, allí estaba el médico que me iba a realizar la prueba. Era muy majo, no recuerdo el nombre, super atento y agradable. Me ha explicado en que consistía más o menos lo que me iban a hacer: pensaba que solo sería en un pecho y al final lo han hecho en los dos. En el derecho me han inyectado el líquido por medio del tumor con cuatro pinchazos, no han dolido mucho más que nada ha sido molestia. Luego ha tocado el turno del otro, ese ha sido algo más doloroso porque al no haber tumor localizado me lo han hecho por alrededor del pezón.

Una terminado solo quedaba beber mucha agua y esperar, esperar y esperarrrrr. Cada hora me iban haciendo una especie de fotos o radiografías, en ellas se iba viendo si el líquido se esparcía por el cuerpo o no. Cuando ya han comprobado que había llegado me han pasado por bajo las axilas un detector que ha empezado a pitar como un loco, la radioactividad estaba en su sitio . Han tardado un buen rato más en darme el informe y por fín para casa. Me han advertido de que no puedo estar en contacto (ni cerca) de ningún bebé ni mujer embarazada, y con el resto de gente debo guardar una distancia de dos metros al menos.

No he tenido ningún efecto secundario, solamente dolor de cabeza pero que yo asocio más al tiempo que he estado esperando, junto con el calor que hacía allí.

Ahora si está todo listo, todo preparado para el gran día. Mañana ha estas horas ya todo habrá pasado, imagino que estaré con dolor pero feliz de haber terminado con la operación.

miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos ...


Este año no pido nada material ...ya tengo la lección bien aprendida y se que lo importante....son otras cosas!!
Y eso es lo que quiero pedir,para ser un poco mas feliz..y poder hacer feliz a los que tengo a mi lado.

Os pido que me devuelvan algo (en verdad son varias cosas) es que un día os las llevasteis prestadas y...las necesito
Os pido ese montón de sonrisas que ha desaparecido de la cara de mucha gente,os pido que devuelvas la ilusión y las ganas de luchar y no rendirse ..

Os pido que os llevéis el miedo...ese que nos impide a veces avanzar y nos paraliza,el mismo miedo que tiene a mas de una madre preocupada,a mas de un amigo..a todos los que nos quieren..y mi miedo..no quiero verlo mas..os lo podéis llevar y enterrarlo en algún sitio para que no dañe a nadie mas..

Y lo mas importante..quizás podáis ayudarme..Os pido que nadie mas sufra por esta enfermedad...simplemente os pido que os la llevéis donde el miedo...POR FAVOR HACERLA DESAPARECER..

Fdo:
Alguien que aun sigue siendo niña...y que quiere seguir creyendo en la magia..