viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya tengo fecha para los resulados

Si, ayer al mediodía me llamaron del hospital para darme cita. El miércoles 15 a las 13:40 me darán los resultados.

Me han citado en la consulta de ginecología, no en la de cirugía. No puedo negar que tengo mucho miedo, estoy realmente asustada. En estos momentos ya no recuerdo cómo pasé esos momentos hace cinco años, la mente es sabia e intenta olvidar lo que hace daño. A veces pienso que me van a decir que todo está bien, que no hay nada malo. Pero no quiero autoconvencerme inutilmente, porque el palo sería mucho mayor.

Esta vez no puedo sola, la semana que viene tengo cita con una psicóloga. No se por qué pero me pesa demasiado, además no quiero mostrarme mal delante de mi familia porque ellos bastante mal lo están pasando. Solamente con alguna amiga y mi marido me desahogo, a veces falta el aire.

Ahora solo deseo que llegue el miércoles, y me den la solución mas rápida y acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario