miércoles, 1 de diciembre de 2010

La tensa espera

Ayer me hicieron la resonancia, fue más leve de lo que esperaba porque como estaba boca abajo no me agobiaba el ver lo cerrado que es el tubo. Me pusieron el contraste y lo he llevado muy bien, el de la resonancia (que según me dijeron ayer es más fuerte) me sienta fatal. Al día siguiente me dan vómitos y diarrea, pero cono este no he notado nada extraño.

Ahora no me queda más que esperar, es una mezcla de querer saber y miedo a las noticias. A veces creo que no es verdad, o que cuando me llamen van a decirme que se equivocaron en el diagnóstico y que todo va bien. Pero claro eso es un milagro, y a estas alturas ya no confío mucho en ellos.

Este puente nos vamos a Córdoba a casa de unos maravillosos amigos, necesitamos distraernos y si nos quedamos en casa pues será más dura la maldita espera.

En fin, sea lo que sea, que me lo digan pronto y lo atajen lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario