miércoles, 29 de diciembre de 2010

11-1-11

Esa es la fecha elegida para la operación, como dice una buena amiga mía es una fecha especial con tanto uno (espero que así sea y todo salga a pedir de boca).

Bueno ayer por la mañana me llamaron, primero del Hospital Medimar para darme cita y localizarme el ganglio centinela. Cuando me dijeron que tenía que estar el día 10 a las 9:00 de la mañana ya supe que la operación era el 11. Poco después me llamaron de mi hospital para confirmarme el día, ingreso el día antes por la tarde.

Estaba esperando la llamada, sabía que pronto llegaría, pero no pude evitar ponerme muy pero que muy nerviosa. Lo siento pero es así, sigo teniendo un miedo atroz. Y es que esta vez me da todo pavor: el quirófano, la operación, el postoperatorio, la quimio, de nuevo a quirófano ... Es un proceso tan largo que me tiene asustada, chiquitita chiquitita.

Porque hay días que le das muchas vueltas a todo y empiezan los dichosos ¿y si?: ¿y si sale algo mal?, ¿algo falla?, ¿la anestesia me da problemas?, ¿el postoperatorio es duro?. Ya veis que en el fondo soy una cobarde, pero vamos de la cabeza a los pies. Y es que lo que no puedo controlar me pone nerviosa, ya llevo unos días sin dormir. Entre los sudores nocturnos que me dan muy fuertes al quitarme los parches para la menopausia, y que los nervios no me dejan pegar ojo estoy que me caigo.

En fín quedan 13 días para la intervención y voy a intentar pasarlos lo mejor posible, dejar al lado las preocupaciones y disfrutar de lo bueno que tiene la vida.

Un beso a todos y FELIZ 2011.

6 comentarios:

  1. Mi querida amiga, acabo de leer el día de tu operación y es el día que nació mi madre. Todo va a salir genial, ese día nos tendrás a muchas personas pendiente de tí, pensaremos en tí, pondremos velitas, rezaremos... todo lo que quieras pero, todo va a salir genial. No pienses de otra forma, porque cualquier cosa mala que pienses no es la acertada y tú más que nadie lo sabe. Eres una campeona, o te ha costado nada tomar la decisión, que según mi criterio es la más acertada y luego paaaaaaaaa rribaaaaaaaaa. No tengas miedo de nada, tú ya has pasado mucho y esto no va a ser más. Mañana por la tarde- noche volveré a intentar llamarte, si no me coges el teléfono (ya se porque es) seguiré intentándolo al siguiente día para hablar contigo antes de la operación. Luego con tu permiso te llamaré y que me cuente Manolo que tal ha ido todo, que me imagino que se quedará con tu tlf.
    Te quiero mucho, mucho, mucho mi niña. Dentro de nada quedaremos para que conozcas a mi niña y pienses que un día no muy lejano jugará junto a la tuya. Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Corazón los mismos sustos y miedos que yo tuve, y es que creo que es inevitable pensar en ello. Mira yo que nunca había pasado por un quirófano ni ingresado en el hospital. Iba acojonaita, pero por suerte, todo fue superbien.
    Pero como todo, hasta que uno no pasa por ello, es muy difícil tranquilizarse, así que tómatelo con toda la calma que puedas y a esperar que llegue pronto ese día con tanto uno y que para el 15 o 16 estés de nuevo en casita.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, en Ibiza sabes que tienes dos amigos que te apoyan en todo, poco podemos hacer desde aquí pero no dudes que estas en nuestro pensamiento siempre..... Nuri quería darte mucha fuerza y yo no quiero ser menos.... relajate ahora que hasta el dia 11 aun quedan días... no te agobies, pasatelo lo mejor que puedas.. que nosotros tenemos una corazonada, todo saldrá genial ya lo verás....
    Un besazo enorme de parte de los dos
    Adri y Nuri

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, es una fecha mágica Geli....es una señal de que todo saldrá muy bien, seguro. Dices que tienes miedo...¿ y quien no lo tendría ? Yo cada dia que pasa tengo un poquito más. Miedo a una recaida, a una nueva operación, a tantas cosas....pero tenemos que aprender a vivir con ese miedo y ser mas fuertes que él,la vida sigue y esto solo son tropezones, que a veces nos hacen caer, pero somos fuertes y nos levantamos una y otra vez, las que haga falta. Eres una campeona y una luchadora.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que ver.. eres una campeona nata! como no vas a tenber miedo.. es una intervención y la verdad eso no gusta a nadie. va a salir bien, y te recuperaras en un abrir y cerrar de ojos, estaremos todos a tu lado corazon, no lo dudes nunca.

    Os queremos mucho,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. GELI CARIÑO, ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO, PASAR POR QUIROFANO NO ES UN PLATO DE BUEN GUSTO, PERO TODO VA A SALIR BIEN MI NIÑA. ERES TODA UNA CAMPEONA Y ESTA BATALLA LA VAS A GANAR COMO HICISTE HACE MAS DE 5 AÑOS. ESTAMOS CONTIGO AL 100% Y DESEANDO QUE ALGUIEN ME LLAME EL MARTES PARA CONFIRMARME QUE LA INTERVENCION HA SIDO UN EXITO. BESOS CHIQUITITA, TE QUEREMOS. CARMEN Y FAMILIA

    ResponderEliminar