jueves, 2 de diciembre de 2010

Una pieza importante en mi vida: mi marido.

Hace casi diez años que nos conocemos, pero durante este corto espacio de tiempo hemos vivido tantas cosas juntos que parece que sea toda una vida la que llevamos juntos.

Cuando nos conocimos ya eramos algo "mayorcitos", yo tenía 28 años y hacía poquito me había ido a vivir sola porque no era cuestión de estar siempre cargando a mis padres. Así que prácticamente comenzamos a convivir desde el principio, y al año y medio nos casamos.

Al principio la salud nos respetó y luego empezó a querer fastidiarnos la vida. Primero fueron dos abortos, el último con legrado, que nos impedían hacer realidad nuestro sueño: el ser padres. Luego el cáncer de ovario, cinco largos años de revisiones y miedos contínuos. Y bueno ahora, cuando ya estaba todo empezando a olvidarse, un nuevo palo.

Estoy segura que todo esto no lo habría superado igual sin él, ha estado a mi lado en todo momento. No he escuchado jamás de su boca un reproche, ni una muestra de cansancio, nada que haya podido hacerme sentir mal. Al contrario, siempre ha tenido una palabra de ánimo, de aliento, de esperanza, de comprensión, de amor ... Y eso que no lo ha pasado precisamente bien últimamente, a toda esta lucha constante ha tenido que soportar dos largos años de paro que se le han hecho demasiado largos. Ahora ha vuelto a trabajar, aunque sea por unos meses pero le ha levantado el ánimo.

Ojalá el tiempo nos deje disfrutar plenamente el uno del otro, sin tanto problema, sin tanto dolor ... Ahora tenemos dos frentes abiertos: la nueva lucha y el poder abrazar pronto a nuestro tesoro oriental.

No sé lo que el futuro nos deparará ni cuantas pruebas más tendremos que superar, pero lo que tengo muy claro es que nuestro amor continuará.

Gracias mi  vida, por ser como eres, por quererme como me quieres, por acompañarme, por luchar, por no decaer, por sonreirme cada día, por abrazarme, por hacerme sentir especial.

Te quiero cielo, ayer, hoy y siempre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario