miércoles, 22 de diciembre de 2010

Decisión tomada y fecha de intervención pendiente

Esta mañana he ido al hospital para hablar con la doctora que me va a operar, teníamos que decidir la cirugía y el día de intervención.
La cirugía la tenía clara, será la profiláctica. Pero en cuanto al día pues no ha habido suerte, ya me había decidido que fuese el 28 pero no puede ser. Ni ese día ni el 04 de enero ha quirófano por fiestas, así que me operaran seguramente el día 11. Entre mañana y pasado me haré el preoperatorio por si pudiese ser el 04, me faltaría localizar el ganglio centinela el día anterior a la operación.
Me ha vuelto a dar los detalles de la intervención y la única diferencia es que el cirujano ha propuesto que en la mama que está sana en lugar de poner la prótesis diréctamente me colocarán también el expansor. Lo hacen así para que el resultado final sera una mejor simetría entre los dos pechos, en fin lo que ellos decidan deber ser lo mejor.
El proceso de inyectar el líquido durará aproximadamente un mes y medio, luego vendrá la quimio y por último me volverán a intervenir para colocarme las prótesis definitivas (alrededor de seis meses después).
Ahora solo queda esperar que pasen las semanas, aunque reconozco que me ha dejado un poco de bajón pensar que no puede ser ya.
Además no puedo evitar darle vueltas a la cabeza de cómo será cuando me vea por primera vez, como lo llevaré, ... Se que va a ser duro de llevar, pero espero que todo salga bien y valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario