domingo, 22 de mayo de 2011

Con la mente ya algo más fría

Y es que por fín después de poder entrar al baño parece que se ven las cosas de otro color, los huesos duelen bastante menos y me encuentro más animada.
Pero el día de ayer, bufffff para olvidar y no volver a recordar. Hoy he terminado con la última inyección, así que los huesecitos dejarán de molestar. Lo que noto es dolor en las uñas, apenas puedo apretar los dedos.
Estoy deseando que llegue mitad de julio, lo deseo con todo mi corazón. NO sé cuántas bajadas más de moral tendré de aquí a entonces, pero espero sean las mínimas.
NO me debo de quejar, porque en el fondo hay mucha gente pasándolo fráncamente mal. Pero a veces no puedo evitarlo, todo se viene abajo ...
Pero bicho malo prepárate, porque no pienso darte mucha cancha más.
Feliz tarde.

1 comentario:

  1. Muy bieeeen!!! es verdad que también hay momentos bajos, pero a superarlos toca.

    Lo que sí que te voy a decir, y espero no desanimarte, es que a mi no me pusieron inyecciones y también estaba muy muy muy cansada y con dolor en todos los huesos de mi cuerpo. Especialmente en las piernas.
    Espero que sí que se calmen sin la inyecciones, pero si no es así, digamos que ese cansancio entra dentro de los maravillosos efectos secundarios del chuletón.

    ResponderEliminar