sábado, 21 de mayo de 2011

Geli 5 Bicho 1

Sí, porque hoy creo que es uno de los únicos días en los que el dichoso bicho me ha podido ganar la batalla. Y es que el día ha empezado a prometer desde buena mañana ...
Nada más levantarme he tenido que ir a urgencias, porque me notaba la boca con mucha sequedad y algo extraña. Me han dicho que tengo Cándida, debido a la bajada de defensas, y me han dado un enjuague para que me lo tome tres veces al día.
De paso he aprovechado y me he pinchado la cuarta inyección, por suerte hoy los dolores son bastante llevaderos apenas una molestias.
Pero lo más duro de todo ha vuelto a ser el estreñimiento, que ya desde anoche empezó a aparecer de nuevo. Y eso que esta vez no iba a tener, pero las dichosas inyecciones podían provocar estreñimiento o diarrea y como no me ha venido lo primero. Llevo una tarde rabiando a más no poder, con unos dolores insoportanbles por no poder entrar al baño. Empecé ayer a tomarme el Dupholac e imagino que hasta mañana no me hará el efecto necesario, y estoy desesperada de verdad.
Estamos en casa, solos, porque necesito estar tranquila. Estábamos con mis padres, pero nos hemos venido. NO quiero que sufran más de lo necesario al verme pasarlo mal, bastante lo están haciendo ya ...
Y como siempre mi marido, que es el que lo pasa a mi lado. Y son estos días en los que le das vueltas a todo, en los que el desanimo intenta apoderarse de tí, en el que te planteas si realmente vale la pena pasarlo mal. Porque digamos lo que digamos, el miedo siempre está ahí.
Espero poder descansar esta noche, porque llevo varios días sin apenas dormir. Me han recetado Myolastan, así que voy a tomármelo e intentar dormir algo.
Me quedo con estas palabras que he leído hoy: ‎" Un guerrero es siempre consciente de aquello por lo que vale la pena luchar. No entra en combates que no le interesan, y nunca pierde su tiempo en provocaciones. "Un guerrero acepta la derrota. No la trata como algo indiferente, ni intenta transformarla en victoria ".....

1 comentario:

  1. Pues no se que decirte de la frase... hay muchas más en las que se habla de luchar.
    Sinceramente creo que estas medicinas, sesiones y demás, son duras, pero son una parte que hay que pasar, algo que también te hace fuerte.
    Cualquier enfermedad, por sencilla que sea, tiene sus efectos, y en cierta manera hay que asumirlos.
    Esta los tiene más fuertes, más aplastantes, pero tienen una finalidad muy importante, decirle adiós al bicho.
    Si necesitas tranquilidad, descansa, si necesitas achuchones, pídelos, déjate cuidar y querer y verás que los días pasan y los peores momentos también.
    besos

    ResponderEliminar