domingo, 8 de mayo de 2011

Primera tanda de quimio liquidada y expansión también.

Bueno aunque parecía que nunca fuese a llegar por fín he terminado con las primeras cuatro sesiones de quimio, el día 26 de abril me dieron la última. Esta vez los efectos me han durado menos que la anterior, justo lo mismo que las dos primeras. A partir del tercer día por la tarde empecé a notar mejoría, salvo el mal sabor en la boca que dura más tiempo.

El día 17 empezamos las cuatro últimas, si siiiiiiiiiiiii ULTIMASSSSS jejeje. Todavía queda tiempo, pero empiezo a descontar sesiones hacia atrás y da una alegría ... Hemos quedado con la oncóloga que en principio no me van a dar las inyecciones para contrarrestar la bajada de defensas, nos la vamos a "jugar". Lo único malo que puede ocurrir es que me bajen mucho y tenga que estar un par de días ingresada para que me pongan por vena los antibióticos, pero si todo va bien me ahorraré pasarlo mal con los efectos secundarios de las inyecciones. Durante estas cuatro no me han bajado ni un poquito, se me han mantenido estables durante  doce semanas así que igual tengo suerte y siguen así. Por lo demás me dijo que durante estas tendré menos nauseas, aunque hay más riesgo de que me salgan como eccemas en las manos, así que ya veremos como va la cosa.

Y lo mejor de todo, expansión terminada y hasta el 02 de noviembre no tengo que volver a los cirujanos. Al final me han rellenado el izquierdo con 550 cc y el derecho con 540 cc. Los expansores eran de 500 cc pero siempre los rellenan con un poco más, porque parece ser que las prótesis definitivas son un poco más grandes y así queda más huecos y éstas más naturales. El día 02 me verán como han ido durante estos seis meses y si todo va bien imagino que me darán cita para la operación, y por fin me pondrán las prótesis definitivas.

Bueno que desde hace seis meses ya he recorrido un gran camino, estoy a mitad de la quimio y con el veranito a la vuelta de la esquina. Empieza la cuenta atrás, cuatro, tres, dos, una y se acabóooooooooo.

Besos.

1 comentario:

  1. Bieeen!!! primera fase superada!!!
    Ahora te tocarán los chuletones, ja ja. En quimio los comenzamos a llamar así porque las bolsitas de suero eran grandísimas y con ese papel de aluminio, parecían recién salidos de la carnicería, ja ja.
    En mi caso duraban bastante más que las cuatro primeras, que eran de media horita. Estas son de hora y pico, así que me quedaba con los enfermeros solita.
    Me parece bien eso de que no te pongan las inyecciones, a mi no me pusieron, ni siquiera me dijeron que existían. Pero como te habré contado estas parecen más flojillas de efectos, el cansancio los primeros días, y a mi en vez de las manos, con lo que tuve problema fue con las uñas. Que feas las tengo aún.

    Que envidia me das con lo de los expansores, cachis y los hospitales con diferentes políticas...

    Bueno guapa, que me alegro un montón de que ya hayas pasado un capítulo de este libro que nos ha tocado leer.
    Besaaaaazos miles

    ResponderEliminar