domingo, 12 de junio de 2011

Sexta sesión superada

Bueno el martes me pusieron el sexto gotero, si todo sigue bien quedan solamente dos para termninar con todo el proceso. Esta vez me porté bien, fuí más tranquila y e ahorre los nervios y la vomitera jejeje.
Ya estaba de nuevo Nieves, mi oncóloga, y le pregunté por el resultado que comentó su compañero la vez pasada. Parece ser que el resultado es muy bueno, y no tendrán que ponerme la vacuna mensual durante un año. Y no me la tienen que poner porque el riesgo de recaída es más pequeño que si hubiese salido de otra forma, así que por fín buenas noticias.
Las defensas esta vez han estado muy bajitas, vamos que han tocado fondo. Pero al menos han podido ponerme la quimio, veremos la próxima vez qué tal se portan. Y eso que me me inyecté las defensas, así que me las ha vuelto a recetar. Empecé desde el primer día con el dupholac, así me ahorro el estreñimiento.
Los efecots han ido bien hasta el viernes por la noche, ahí empezaron los dolores de los huesos otra vez. Además me encuentro muy cansada, demasiado. Los hongos en la boca me hacen no tener prácticamente ganas de comer, parece que siempre esté llena. Tampoco duermo bien por la noche, a pesar de que me tomo el Myolastan para relajarme un poco.
En fín es lo que hay, y ya queda poco para el final. Lo malo es que cuando me encuentro así pues me vengo más abajo, lo veo todo más negro, le doy mil y una vueltas a la cabeza. Se que es inevitable, pero no me gusta estar así. Por mí y por los que me rodean, no me gusta hacerles sufrir...
Besos.

1 comentario:

  1. Bueno guapa, ya queda sólo dos, y encima Herceptín fuera. Un gran alivio.
    ¿tú tienes radio? no se porque me suena que no.
    Entonces sólo te quedaría la hormonaterápia, que parece ser que es una pastillita.
    Chiquilla, no sabes como te entiendo, esos bajones son chungos, y la cabeza que no para. Cuanto envidio a los descerebrados, ja ja.
    Venga que ahora Xelito y Manu te van a dar muchas alegrías y verás como te evades un poco.
    Yo ando esperando unas pruebas, ya te contaré cuando las tenga.
    Un besazo

    ResponderEliminar