miércoles, 29 de junio de 2011

Solo queda una sesión y día muy pero que muy emocionante.

Bueno por fín puedo gritar que ME QUEDA UNA SOLA SESIONNNNNNNNNNNNNNN, si si si siiiii ya le veo final a esta pesadilla.

Ayer me pusieron la última, las defensas estaban al límite pero pudieron ponerla. La anemia está bien de momento, algo tocada también pero aguantando como una campeona. El resto de síntomas pasados los normales. Me comentó la oncóloga que un mes después de terminar la última sesión el cuerpo empieza a recuperarse, poco a poco irá volviendo todo a su ser que últimamente me encuentro como una pelota de hinchada (vamos que he aprovechado las rebajas, jejejeje). En cuanto pasen tres semanas desde el 19 de julio que es la última me volveré a rapar la cabeza, a partir de ahí el pelo que vaya saliendo ya será el mío. Parecerá una tontería, pero ya tengo ganas de verme al peluda jejeje.

He salido feliz y contenta, ahora sé que me espera una semana algo chunga pero bueno después todo empezará a mejorar poco a poco. Luego la última sesión y listo papeles, madre mía que han pasado ya cuatro meses desde que empecé con el tratamiento y parecía que no fuese a llegar nunca el final.

Y algo ocurrió que hizo que el día de ayer fuera algo mágico, algo que  convirtió una fría sala de quimioterapia en un salón de "partos". Unos queridos amigos que llevan 5 años desesperando por ser papás (casi seis desde que empezaron con todo el proceso) recibieron la más esperada noticia justo ayer: su asignación ha llegado desde China. Justo antes de entrar al hospital me llamó Xelo para contármelo, bueno que alegrón me dió. Pero lo bueno estaba por llegar: a las 10.30 se presentó en el hospital y ya os podeis imaginar el resultado. Menudo abrazo nos dimos, la gente nos miraba porque claro sin parar de llorar de felicidad. Y es que igual que tenemos hijos del corazón también tenemos hermanos del corazón, porque lo que poco a poco empezó como amistad está desembocando en mucho más. Así que desde aquí les vuelvo a felicitar, y a darles las gracias por hacerme tíaaaaaaa jejeje. Os aseguro que desde ayer miraré esa sala con otros ojos, espero que la energía postiva que dejamos ayer ayude a todos los que por allí pasen.

Y luego como colofón de un día mágico y especial, mi amiga Lucía que es fotógrafa me mandó un enlace con unas preciosas fotografías que presentó en un certamen y que recibieron una mención especial. Os pego el enlace del vídeo que está en facebook, aunque no sé si el que no tenga cuenta podrá acceder. Gracias Luci, es simplemente precioso. Un abrazo por maravillosa y especial. Muac.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1752805234628&comments

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario