lunes, 20 de junio de 2011

Sigo con el cansancio

Y el abatimiento, me encuentro exhausta. Poco a poco la quimio ha ido pasando factura, lo que pensaba que no llegaría ha ido apareciendo. Ha debido estar al acecho, agazapado, hasta que ha podido atraparme.Y esto conlleva un cansancio psíquico también, los pensamientos negativos dan vueltas y más vueltas ...
Estoy tan distinta, ayer ví por casualidad una foto de hace apenas seis meses con mi melena, mi sonrisa, mis ganas de comerme el mundo. Y ahora me miro al espejo y mucha veces me asusta comprobar como me he ido mermando, las pestañas prácticamente me han desaparecido, las cejas intentan aguantar pero no sé por cuánto tiempo más. La cara la tengo muy hinchada, debe ser por la cortisona, he cogido algo de peso aunque la sensación de hinchazón es más grande que la de los kilos de más. No consigo entrar en la ropa, tendré que asaltar las rebajas.
Sé que todo es pasajero, que esto pasará en unos meses pero hasta entonces a veces me resulta muy duro. Y en estos momentos es cuando dudas de todo, cuando te bajan las defensas y todo parece que vaya mal. Me da miedo que al final esta lucha no vaya a servir de nada, os lo aseguro tengo tanto miedo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario