domingo, 27 de marzo de 2011

Sustito superado

Aysssss si es que ahora tengo más miedo que once viejasssssssssssssssssss., me miro más que nunca y claro creo que eso tampoco es bueno del todo jijii.
El miércoles fuí a la consulta de la cirujana, y en principio todo bien. Me rellenaron algo más el pecho derecho, para igualarlo con el izquierdo, y la alegría: dentro de tres semanas cuando vuelva terminan de expandirme oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No es mucho, pero un cosa que me quito ya de encima.
El caso es que me llevaba notando hace unos días unos bultitos en ese pecho y se lo comenté, me hizo una eco allí y me dijo que en principio no se veía nada extraño que podría ser del espansor que al no estar lleno del todo hacía bolsas y que si cuando volviese en tres semanas seguía igual me pediría otra eco de más resolución. Lejos de tranquilizarme, yo soy así, me preocupé todavía más. Así que pasé dos días muy chungos dándole vueltas al coco, así que el viernes me presenté de nuevo en la consulta. Esta vez estaba Luís y me vió en ese momento, menos mal porque con los nervios que llevaba. Me estuvo examimando y me dijo que eran bultitos de grasa, cuando se vacía la mama se intenta quitar toda la grasa pero siempre queda algo. Al principio estaba más blandita, después he recordado que es verdad que antes lo notaba así, y que luego se hace duro. Pero que desaparecerán solos, aunque tarde tiempo desaparecerán. Claro salí de allí más feliz que nada, y con toda la tranquilidad del mundo. Buffff que mal se pasa con los miedos y dudas ...
Por lo demás todo bien, el pecho está cada vez mejor y yo también. Los efectos de la segunda quimio desaparecieron hace tiempo, así que ahora a esperar el día 04 para la tercera.
Viento en popa a toda vela.
Besitos.

1 comentario:

  1. Eso de los sustos y comerse la cabeza me suena. Me alegro de que no fuese nada y de que vayas quitándote cositas de encima.
    ¡Vamos a por la tercera! que casi casi estás en el ecuador.
    besitos

    ResponderEliminar