jueves, 7 de abril de 2011

Mírala cara a cara que es la tercera ...

Y ya ha pasado, tercera finiquitada y a por la cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El lunes tocaba chute, así que a las 8:30 como un reloj en el hospital. Me hicieron los análisis correspondientes, esta vez acompañada de Xelo, y todo perfecto. Las defensas siguen bien y sin signos de anemia, así que a por el tratamiento.

Durante estas tres sesiones, de momento, no me han aparecido manchas en las manos, ni yagas en la boca, lo único las nauseas y el dolor en el brazo derecho que me la habían puesto dos veces seguidas en el mismo. Así que esta vez a tocado en el izquierdo y, de momento, sin problema a la vista.

El martes fue genial, el mejor de las tres veces que me la han puesto. Y claro yo tan contenta por si las nauseas ya no aparecián, jaaaaaaaaaaaaaaa ayer se vengaron de las del martes. Pasé un día horrible, después de comer me metí en la cama y no pude levantarme hasta casi las 19:00. Pero hoy ya está volviendo todo a la normalidad, casi no las tengo ya, solo me queda el desagradable sabor de boca.

Así que ya puedo gritar que: GELI 3 -BICHO FEO 0 JAJAJAJAJA.

Besos.

2 comentarios:

  1. Hola, Geliiiii:

    Te veo muy guapa en las tres fotos, pero coincido contigo en que llevar peluca sin estar acostumbrada debe de ser un poco 'raro'.
    Veo que todo va saliendo estupendamente y no sabes cómo me alegro. Hija, tienes una fuerza increíble.
    Dentro de poco tendrás que estar al pie del cañón para hacer de canguro a tu amiga Xelo, je, je. Ya se está poniendo nerviosita ¿eh?
    Ojalá que todos los ciclos de quimio tengan muy muy poquitos, o mejor ningún, efecto secundario.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. LE VAS A GANAR POR GOLEADA, UN BESO CARIÑO.

    ResponderEliminar