sábado, 16 de abril de 2011

Expansión casi terminada

Bueno a ver si vamos terminando cositas, aunque sea poquito a poquito. El miércoles estuve en la cirujana y me ha terminado de expandir el pecho izquierdo, en el derecho quedan apenas 40 cc pero me lo han dejado para la próxima vez. En tres semanas vuelvo a ir para terminarlo y ver cómo ha quedado el izquierdo. Esta vez he notado algo más de tirantez y algo de molestias que las otras veces a penas he notado, imagino que al tener más contenido pues debe ser normal. A ver si por fin termino y a otra cosa mariposa ...

Por otro lado la quimio, que esta vez me ha dado más faenita que las anteriores. No sé si será por ser la tercera ya y el cuerpo está más castigadito, pero las nauseas me han durado hasta el domingo pasado (o sea casi una semana después de ponérmela). Ahora a esperar que tal la cuarta, que me toca el martes 26 (justito después de Semana Santa). Ya es la última de la primera tanda, luego a esperar cómo se me dan el resto.

Si lo miro por un lado pienso que ya he recorrido bastante desde el principio, pero si lo miro desde otro: me queda tanto aún por recorrer. Son días o momentos, en los que la cabeza piensa más deprisa que una quiere y no lo veo como me gustaría. Pero es lo que hay, no puedo hacer nada más que seguir y esperar que todo salga como debe.

1 comentario:

  1. ANIMO GELI, QUE YA LLEVAS BASTANTE CAMINO RECORRIDO, TE ENVIO TONELADAS DE ENERGIA POSITIVA CARIÑO, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar