sábado, 9 de abril de 2011

MI gozo en un pozo ...

Ayssss que yo pensaba que todo iba a mejor, y esta vez los efectos siguen acompañándome. Aunque hoy me he levantado un poco mejor, ayer fue un día difícil. Las nauseas las tuve presente a toda hora, y encima un terrible dolor de cabeza no me dejaba tranquila. Fue parecido al miércoles, que prácticamente estuve toda la tarde acostada.

En fin espero que hoy ya me dejen un poco tranquila, que empiezo a estar algo harta. Lo malo es que cuando me encuentro así pues me baja la moral, lo veo todo más negro, me decaigo, ... Y claro eso no es bueno, sobre todo porque prefiero ver las cosas medio  llenas a medio vacias.

Tiempo al tiempo ...

1 comentario:

  1. TU LO HAS DICHO GELI, TIEMPO AL TIEMPO, TODO IRA BIEN, ASI QUE ESE ANIMO PA ARRIBA. ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE LAS MINIVACACIONES DE SEMANA SANTA, MUAKKKKKKKK.

    ResponderEliminar