jueves, 3 de marzo de 2011

El único efecto secundario: el estreñimiento.

Y yo estaba feliz, feliz cual una perdiz de ver que apenas había tenido ningún efecto. Peroooooo llegó, y llegó de una forma muy dolorosa.
He pasado un fin de semana terrible, porque conforme iban pasando los días se hacía más notable y más doloroso. Después de una semana sin poder entrar al baño ya no podía más, lo había probado todo: varios enemas, laxantes y nada de nada.
El sábado por la tarde en un centro comercial me dió un terrible dolor, fuí al baño pero no pude hacer nada. El dolor que me dió me hizo salir corriendo de allí y para casa. Me volví a poner otro enema, y nada de nada. La noche fuy muy mala, el domingo también. Estuve a punto de irme a urgencias, pero por fin el domingo por la noche conseguí entrar al baño.
Os aseguro que no había pasado esos dolores jamás, no suelo ser muy quejica pero los gritos cada vez que entraba al baño creo que se oían en todo el edificio.
Ahora ya me encuentro perfecta, cuando vaya a la cita de la oncóloga el día 14 se lo diré porque ya me lo advirtió. Tendrán que ajustar la medicación de las naúseas, pero prefiero pasar un poquito antes que volver a tener el estreñimiento.
Por lo demás todo sigue genial, salvo el resfriado que no hay forma de quitármelo de encima.
Desde esta mañana estoy notando que empieza a caer el pelo, tendré que hacerme a la idea que poquito a poco iré quedando pelona.
Pero hoy por hoy no me importa nada, me encuentro feliz, fuerte y con ganas de seguir adelante: por mí y por los que me rodean.
Besos.

2 comentarios:

  1. uff que doloroso es eso jolín. Yo mal mal lo pasé un día, pero telita.
    A ver si te puede dar algo que al menos lo suavice un poco, ya contarás.
    Pero me alegra que sólo sea eso (y el pesaaado del resfriado que te va a durar unos meses, je je).
    Un besito y ya cuentas el lunes.

    ResponderEliminar
  2. PUES VAYA TELA CON EL RESFRIADO Y EL ESTREÑIMIENTO, DE ESTE ULTIMO EFECTO SECUNDARIO NO TENIA NI IDEA. ME ALEGRRO MUCHOOOOOO QUE ESTES FUERTE Y FELIZ, UN BESO ENORMEEEEEEEE DE ESTA GADITANA QUE TE TIENE UN CARIÑO Y ADMIRACION ENORME.

    ResponderEliminar