jueves, 17 de marzo de 2011

Segunda sesión de quimioterapia

El lunes fué la segunda sesión, y he estado algo desaparecida porque las nauseas han estado haciendo de las suyas.
El día empezó con los nervios típicos de cada vez que voy a recoger unos resultados, la analítica era lo de menos lo que me comía la cabeza era el rastreo óseo. A las 8:30 me hicieron la extracción de sangre, desayuné y sobre las 10:30 entrábamos a la oncóloga. Me dijo que la anemia estaba perfecta y que las defensas se estaban portando de maravilla, primera prueba superada. Entonces, casi balbuceando, le pregunté por el rastreo. PERFECTO, me dijoooooooooooo y yo di un suspiro que hasta ella se rió. Buffff que descanso, vale que tenía que estar bien pero hasta que no me lo confirmaran pues no me lo acababa de creer. Le comenté lo mal que lo pasé con el estreñimiento la otra vez, y no me ha bajado la dosis de los medicamentos para las nauseas pero me ha dicho que me tome los sobres que me están yendo muy bien.
Así que de cabeza a la quimio, como la otra vez un par de horitas y a casa. Desde mitad de tarde empecé con las nauseas, y hasta el momento ahí siguen (aunque acabo de comerme un trocito de pan y parece que se han estancado un poco, algo es algo). La verdad que la otra vez empecé al tercer día por la tarde a mejorar, así que espero que mañana ya me levante mejor.
De lo que estoy muy contenta es con el estreñimiento, y toco madera. De momento voy regularmente al baño, hasta dos veces o tres, así que los malos ratos que pasé la otra vez se están evitando y os confieso que para mí esto ya es un gran logro.
Ahora a seguir mejorando día tras día, y tengo ganas de que llegue el domingo. Tengo comilona, para celebrar el cumple de mi padre que fue el 01 de marzo y el de Manolo que será el 01 de abril. Día perfecto, rodeada de gente querida con la que disfruto cada momento.

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTA VEZ NO HAYAS TENIDO ESTREÑIMIENTO. DISFRUTA MAÑANA DEL CUMPLE DE TU PADRE Y DE MANOLO. Y EN CUANTO LOCALICE TU TELÉFONO TE LLAMO PARA HABLAR CONTIGO SOY UN DESASTRE APUNTO LOS TELÉFONOS EN UN TROZO DE PAPEL Y LOS EXTRAVIÓ O ¿ SERÁN LAS PEQUES? JEJJEJE. TAMBIÉN HE EXTRAVIADO EL DE PINTU, LLAMARE A TRINI QUE ESTARÁ CON SUS TRACAS Y QUE ME LOS PASE DE NUEVO. UN BESO ENORME AMIGA GELI "HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA" ANIMO QUE TU PUEDES CON ESTE BICHO, ¡¡SEGURO QUE SIIIIIIIIIIII!! MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar