sábado, 16 de abril de 2011

Expansión casi terminada

Bueno a ver si vamos terminando cositas, aunque sea poquito a poquito. El miércoles estuve en la cirujana y me ha terminado de expandir el pecho izquierdo, en el derecho quedan apenas 40 cc pero me lo han dejado para la próxima vez. En tres semanas vuelvo a ir para terminarlo y ver cómo ha quedado el izquierdo. Esta vez he notado algo más de tirantez y algo de molestias que las otras veces a penas he notado, imagino que al tener más contenido pues debe ser normal. A ver si por fin termino y a otra cosa mariposa ...

Por otro lado la quimio, que esta vez me ha dado más faenita que las anteriores. No sé si será por ser la tercera ya y el cuerpo está más castigadito, pero las nauseas me han durado hasta el domingo pasado (o sea casi una semana después de ponérmela). Ahora a esperar que tal la cuarta, que me toca el martes 26 (justito después de Semana Santa). Ya es la última de la primera tanda, luego a esperar cómo se me dan el resto.

Si lo miro por un lado pienso que ya he recorrido bastante desde el principio, pero si lo miro desde otro: me queda tanto aún por recorrer. Son días o momentos, en los que la cabeza piensa más deprisa que una quiere y no lo veo como me gustaría. Pero es lo que hay, no puedo hacer nada más que seguir y esperar que todo salga como debe.

sábado, 9 de abril de 2011

MI gozo en un pozo ...

Ayssss que yo pensaba que todo iba a mejor, y esta vez los efectos siguen acompañándome. Aunque hoy me he levantado un poco mejor, ayer fue un día difícil. Las nauseas las tuve presente a toda hora, y encima un terrible dolor de cabeza no me dejaba tranquila. Fue parecido al miércoles, que prácticamente estuve toda la tarde acostada.

En fin espero que hoy ya me dejen un poco tranquila, que empiezo a estar algo harta. Lo malo es que cuando me encuentro así pues me baja la moral, lo veo todo más negro, me decaigo, ... Y claro eso no es bueno, sobre todo porque prefiero ver las cosas medio  llenas a medio vacias.

Tiempo al tiempo ...

jueves, 7 de abril de 2011

Mírala cara a cara que es la tercera ...

Y ya ha pasado, tercera finiquitada y a por la cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El lunes tocaba chute, así que a las 8:30 como un reloj en el hospital. Me hicieron los análisis correspondientes, esta vez acompañada de Xelo, y todo perfecto. Las defensas siguen bien y sin signos de anemia, así que a por el tratamiento.

Durante estas tres sesiones, de momento, no me han aparecido manchas en las manos, ni yagas en la boca, lo único las nauseas y el dolor en el brazo derecho que me la habían puesto dos veces seguidas en el mismo. Así que esta vez a tocado en el izquierdo y, de momento, sin problema a la vista.

El martes fue genial, el mejor de las tres veces que me la han puesto. Y claro yo tan contenta por si las nauseas ya no aparecián, jaaaaaaaaaaaaaaa ayer se vengaron de las del martes. Pasé un día horrible, después de comer me metí en la cama y no pude levantarme hasta casi las 19:00. Pero hoy ya está volviendo todo a la normalidad, casi no las tengo ya, solo me queda el desagradable sabor de boca.

Así que ya puedo gritar que: GELI 3 -BICHO FEO 0 JAJAJAJAJA.

Besos.